Consejero

Solicitud de Donativo

Inicio

-  Noticias del Sector

 

 

En Fomento Moral Y Educativo, AC nos sentimos muy orgullosos con la  Casa de Retiro Luis Elizondo porque cumplió 60 años de dar servicio al adulto mayor de Nuevo León, para Fomento Moral y Educativo esta es una de sus obras más preciadas a las que apoya incondicionalmente en memoria de don Luis Elizondo Lozano.

 

El asilo de ancianos Luis Elizondo abre sus puertas el 23 agosto 1956 con la idea de apoyar servir y acompañar a los ancianos que así más lo necesiten, como lo manifestó su fundador don Luis Elizondo quien el día de su fundación dijo que de todas las obras que él había realizado y apoyado, ninguna otra como este Asilo de Ancianos le había dado tantas satisfacciones en su construcción.

El pasado 19 agosto del presente en las instalaciones de este asilo se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia para conmemorar este aniversario.

 

Al evento fueron convocados varios benefactores de esta institución, miembros del Consejo administrativo y evidentemente la mayor parte de los residentes del asilo.

En punto de las 12 del día este gran evento inició con la Santa misa celebrada por el excelentísimo señor arzobispo Rogelio Cabrera López, como acción de gracias por las bendiciones recibidas en estos primeros 60 años.

Posteriormente se ofreció una comida a todos los asistentes e invitados, y durante la misma se entregaron algunos reconocimientos a benefactores que han apoyado con recursos económicos a la institución tanto en especie y servicios como en dinero.

Otro momento también muy emotivo fue cuando el presidente de consejo actual el doctor Javier Valero, hizo entrega de reconocimientos a cuatro ex presidentes que a lo largo de 20 años de trabajo continuo hicieron que la institución se consolidara y desarrollara profesionalmente en todos los sentidos.

El Dr. Javier Valero, presidente de consejo actual de la institución, refiriéndose a don Luis Elizondo dijo "la fuerza de su ejemplo y la magnitud de su obra, ha logrado trascender y brillar a través de los años y se mantiene con el espíritu de los que se comprometen por los demás, de los que deciden que el ser humano se debe al ser humano".

Muchas felicidades a todos los que integran y participan en esta gran institución.

60 años de trabajo ininterrumpido al servicio de los adultos mayores.

19 de Agosto de 2016

Fomento Moral y Educativo, A.C.

Río Sena 108 Ote, Col. Del Valle,

San Pedro Garza  García, CP. 66220,

Nuevo León, México.